2002-2014 DVSTECH.- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PRODUCTOS
REBEL T3
CARACTERISTICAS

Resolución de 12 megapíxeles - Mejora la calidad de tus imágenes gracias a la calidad de imagen réflex con el sensor de tamaño APS-C de 12 megapíxeles. Un procesador de imagen DIGIC 4 de 14-bit proporciona disparos continuos de hasta 3,2 fps e imágenes llenas de detalle y rangos tonales.
Guía de funciones en pantalla muy intuitiva - La Guía de funciones de la EOS 1100D ofrece descripciones de muchas de las funciones de la cámara, además de consejos sobre cómo usarlas para realizar fotografías.

Modos Escena fáciles de usar y Básic+ - Los modos temáticos de Escena eligen automáticamente la exposición, el enfoque y la configuración de modo de avance más adecuada para el sujeto que se está fotografiando, mientras que el modo Creative Auto muestra funciones ajustables de una forma muy fácil de entender. Con la tecnología Basic + de Canon, el aspecto y la sensación de los modos automáticos básicos se pueden ajustar según el ambiente y el tipo de iluminación.
Modo de vídeo EOS HD - Graba impresionantes vídeos HD a 25 o 30 fps, con un control de exposición automático que te permite concentrarse en la acción. La grabación se puede editar en su PC o Mac, o reproducir directamente en una TV de HD a través de la conexión HDMI de la cámara.
Sensibilidad ISO 100-6400 - Permite grabar con poca iluminación gracias al rango de sensibilidad ISO 100-6400 de la EOS 1100D. El procesador DIGIC 4 de 14-bit de la cámara ayuda a controlar el ruido y a mantener la calidad de imagen.

Sistema AF de área amplia de 9 puntos - La EOS 1100D enfoca de forma rápida y precisa tanto en sujetos estáticos como en movimiento gracias a nueve puntos AF colocados en el marco. Un punto AF central de tipo cruz es sensible tanto a líneas horizontales como verticales.
Medición de exposición iFCL en 63 zonas - La medición de exposición iFCL avanzada disecciona una escena en 63 zonas antes de analizarla para encontrar la combinación perfecta de velocidad de obturador, abertura e ISO.

Pantalla LCD de 6,8 cm (2,7?) y 230.000 píxeles - Revisa imágenes en una gran pantalla LCD de 230.000 píxeles, que también proporciona acceso al sistema del menú de la cámara y a la pantalla de Control Rápido.
Uso con todos los objetivos EF y EF-S - La cámara EOS 1100D es compatible con la completa gama de objetivos y accesorios EOS: flashes, disparadores remotos y un sistema de más de 60 objetivos avalados por fotógrafos profesionales en todo el mundo.