2002-2014 DVSTECH.- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PRODUCTOS
REBEL T5i
CARACTERISTICAS

La Rebel T5i cámara DSLR EOS con EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS lente STM de Canon es una cámara de formato APS-C réflex digital con un sensor CMOS de 18 Megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 5. Se combina con el versátil EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS lente STM para una amplia gama de opciones de disparo longitud focal.

Con la conversión de 14 bits analógica / digital, una gama ISO 100 a 12.800 (ampliable a 25.600) y Multi Shot reducción de ruido, T5i Rebel ofrece detalles nítidos, colores precisos y las imágenes de bajo ruido en situaciones fotográficas brillantes y con poca luz . Sus 9 puntos de todos los sistemas de enfoque automático de tipo cruz proporciona un rápido enfoque al disparar con el visor y Hybrid CMOS AF aumenta las velocidades de enfoque automático cuando se dispara con Visión en Directo. El T5i Rebel puede disparar de forma continua hasta 5 fps.

A 3,0 "Clear View II de ángulo variable con pantalla táctil LCD con resolución 1040 k-dot proporciona composición y visualización de reproducción. Su inclinación y giro hace que sea fácil de componer sus tomas en ángulos extraños y un revestimiento resistente a las manchas mantiene el monitor claro. Intuitiva operación de pantalla táctil Touch incluye enfoque automático.

Full HD 1080p a 30 fps y 24 fps es compatible con Movie Servo para el enfoque automático continuo durante la grabación. Exposición manual se proporciona en el modo de vídeo y 60 fps es posible cuando se graban a 720p HD. Un micrófono estéreo con ajuste manual de nivel de audio se proporciona para la grabación de audio de calidad con sus vídeos.

Modo Auto Inteligente Escena realiza automáticamente los ajustes de la cámara óptimas basadas en el reconocimiento de escena y una mejor detección de la escena es particularmente útil cuando se fotografía escenas nocturnas. Funciones de imagen avanzadas como mano Escena nocturna y control de retroiluminación HDR hacen capturar tiros difíciles fácil y siete Filtros Creativos añaden toques expresivos a las imágenes e incluso se pueden ver en tiempo real durante el disparo con visión directa.

La EOS Rebel T5i utiliza tarjetas de memoria SD / SDHC / SDXC y es compatible con la línea completa de lentes Canon EF y EF-S. Se combina aquí con el objetivo EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS lente STM, que ofrece gran angular a teleobjetivo de distancia focal diseñado específicamente para las cámaras APS-C. Esta lente de 18-135mm compacto cuenta con sistema de estabilización óptica de imagen de Canon para reducir los efectos borrosos de movimiento de la cámara cuando se dispara a distancias focales largas o con poca luz. Cuenta con cuatro paradas de corrección para proporcionar imágenes claras cuando se utilizan velocidades de obturación lentas, y estabilizador de imagen dinámico Reduce el temblor de vídeo mientras el seguimiento de objetos en movimiento o caminando con su cámara. El stepping motor de enfoque automático (STM) ofrece un enfoque automático rápido, preciso y silencioso cuando se utiliza el modo Servo película en la T5i Rebel, que asegura que el sonido del motor de enfoque automático no se interrumpe la grabación de audio durante la grabación de video. Un asféricas y un elemento de lente de ultra baja dispersión reducen las aberraciones de Sharp, imágenes de alto contraste.